ESTE INDIO EN SILENCIO HABLA DEMASIADO. >>>>>>>>>>>>>> - Su frente amplia, manifiesta honestidad, lealtad, franqueza y fidelidad, a sí mismo y a sus Principios. Las cejas, de su fuerte carácter y personalidad. Repele las situaciones asfixiantes, la gente conflictiva y traidora, las huele a larga distancia. Le ahogan y necesita respirar. - Sus ojos: observadores y analíticos. Respetan el miedo, pero lo enfrentan con valentía, serenidad, justicia y amor. Es muy leal y fiel. No ama fácilmente, pero cuando siente el amor, es " EL PARA SIEMPRE ". Su mirada parece perdida, sin embargo, aunque esté ausente está presente, y siempre va de frente. Es pacífico, pero no dudará en levantar su hacha en defensa de lo que ama, de la justicia, de la verdad y de la libertad. Es un excelente guerrero. La melena, le da su fuerza y vigor; no necesita pinturas ni disfraces: siempre es EL. - De mente equilibrada y pies sobre la tierra; sin embargo, no solo aprecia lo que está a simple vista, sino que percibe lo que está oculto. Lo marca la luna. Sabe ver en la oscuridad, es sensitivo a los mensajes de sus ancestros. Las aves son sus amigas fieles, le aman, le avisan de peligros y lo protegen. Ama a la Madre Tierra y a sus hermanos, los animales y sabe que todo está conectado, que todo es prestado y que TODOS somos UNO. - La pluma en su melena dice que es capitán de su alma, y que vuela, ama y siente en libertad. - Tiene despierta su conciencia. Viaja mucho a su mundo interior, donde obtiene su sabiduría, su fortaleza espiritual, donde se renueva cada día y desde donde resurge como el ave fénix. - Sabe que los valientes no rehuyen las batallas, las soporta como héroe, lo es, porque primero aprendió a ser hombre, a ser persona. Por tanto, no pierde valor frente a las dificultades. Encara la vida, como se presenta, con alegrías y penas, con sus luces y sombras, y nunca huirá cobardemente. - EL DOLOR DEL AYER, ES LA FUERZA DEL GUERRERO DE LA LUZ. ( Paulo Cohelo ) " Lo mismo lo desconoce, pero el indio del post es uno de ellos. Me pregunto ¿Dónde se encontrará? Porque con El, me iría a cualquier guerra. ¡Bendita sea su Luz y que DIOS le proteja eternamente! >>>>> Leer más (29 líneas) Leer más (41 líneas)
ESTE INDIO EN SILENCIO HABLA DEMASIADO. >>>>>>>>>>>>>>
ResponderEliminar- Su frente amplia, manifiesta honestidad, lealtad, franqueza y fidelidad, a sí mismo y a sus Principios. Las cejas, de su fuerte carácter y personalidad. Repele las situaciones asfixiantes, la gente conflictiva y traidora, las huele a larga distancia. Le ahogan y necesita respirar.
- Sus ojos: observadores y analíticos. Respetan el miedo, pero lo enfrentan con valentía, serenidad, justicia y amor. Es muy leal y fiel. No ama fácilmente, pero cuando siente el amor, es " EL PARA SIEMPRE ".
Su mirada parece perdida, sin embargo, aunque esté ausente está presente, y siempre va de frente. Es pacífico, pero no dudará en levantar su hacha en defensa de lo que ama, de la justicia, de la verdad y de la libertad. Es un excelente guerrero. La melena, le da su fuerza y vigor; no necesita pinturas ni disfraces: siempre es EL.
- De mente equilibrada y pies sobre la tierra; sin embargo, no solo aprecia lo que está a simple vista, sino que percibe lo que está oculto. Lo marca la luna. Sabe ver en la oscuridad, es sensitivo a los mensajes de sus ancestros. Las aves son sus amigas fieles, le aman, le avisan de peligros y lo protegen. Ama a la Madre Tierra y a sus hermanos, los animales y sabe que todo está conectado, que todo es prestado y que TODOS somos UNO.
- La pluma en su melena dice que es capitán de su alma, y que vuela, ama y siente en libertad.
- Tiene despierta su conciencia. Viaja mucho a su mundo interior, donde obtiene su sabiduría, su fortaleza espiritual, donde se renueva cada día y desde donde resurge como el ave fénix.
- Sabe que los valientes no rehuyen las batallas, las soporta como héroe, lo es, porque primero aprendió a ser hombre, a ser persona. Por tanto, no pierde valor frente a las dificultades. Encara la vida, como se presenta, con alegrías y penas, con sus luces y sombras, y nunca huirá cobardemente.
- EL DOLOR DEL AYER, ES LA FUERZA DEL GUERRERO DE LA LUZ. ( Paulo Cohelo )
" Lo mismo lo desconoce, pero el indio del post es uno de ellos. Me pregunto ¿Dónde se encontrará? Porque con El, me iría a cualquier guerra. ¡Bendita sea su Luz y que DIOS le proteja eternamente! >>>>>
Leer más (29 líneas)
Leer más (41 líneas)