lunes, 6 de abril de 2015

LA LUNA Y EL LOBO


1 comentario:

  1. a Luna simboliza el proceso de adentrarse en lo más turbio y profundo del alma. Período de pruebas finales, que a menudo resultan muy difíciles. En la oscuridad se esconde el gran peligro de perder de vista el objetivo real. Las percepciones ilusorias están al acecho e intentan desviar a quienes desean progresar.
    El camino hacia la conciencia nos lleva a enfrentarnos a todo lo que es subconsciente, desconocido y amenazante. Al no ser que un@ se haya aventurad@ existencialmente en estos reinos, no pertenecerá al círculo de l@s iniciad@s. Sólo es posible familiarizarse con ellos, a través de la experiencia personal directa; el velo de la ilusión se desintegra bajo el conocimiento de la Luz.
    La iniciación suelen ser pruebas muy duras, precedidas de un largo periodo de preparación. Quiénes deseen cruzar el umbral hacia lo desconocido, deben exhibir un coraje invensible; teniendo en cuenta que incluso los errores y los caminos equivocados pueden llevarnos al progreso, si escuchamos la voz de nuestro propio corazón.
    La puerta de la muerte es también la puerta de la nueva vida.. Es la entrada a una conciencia más elevada. La oscuridad retrocede cada vez que aparece la Luz del Conocimiento, porque se reconoce como el espectro que debe su oscura existencia a todo aquello que bloquea los rayos de luz. Su reconocimiento y eliminación es el comienzo del proceso de transformación.
    Si escuchamos la llamada de lo desconocido, es porque nos encontramos en el umbral de nuevas experiencias. Es el momento de escuchar y de adentrarnos en el fondo de nuestra alma, y examinar en paz las cosas o señales que nos ayudan a encontrar el buen camino.
    SIEMPRE, después del momento más oscuro de la noche, se asoma el día. ( Espejo del Alma. Aleister Crowley ). 

    25Foto del perfil de Diana ArtemisaFoto del perfil de WolfPalas Ateneas
    Añade u

    ResponderEliminar